Bayer Leverkusen, equipo del mexicano Javier “Chicharito” Hernández, visitará en la fecha dos del Grupo E de la Champions League al campeón Barcelona, el cual llegará a este encuentro con la baja por lesión de su estrella el argentino Lionel Messi.

En este encuentro, que se llevará a cabo en el estadio Camp Nou este martes, se jugará la punta del sector, el cual es comandado por los germanos con tres unidades resultado de su triunfo 4-1 sobre el equipo bielorruso Bate Borisov.

Barcelona llega a este encuentro con una unidad producto del empate 1-1 con Roma, aunque lo hará incompleto ante la lesión de Messi, quien estará fuera de las canchas por ocho semanas debido la rotura del ligamento colateral de la rodilla izquierda.

En este duelo, que comenzará a las 13:45 horas (tiempo del centro de México), se prevé que Hernández Balcázar tenga minutos, luego de tener buenas actuaciones con el cuadro de “las aspirinas”, al que llegó esta temporada procedente de Manchester United de Inglaterra.

El “Chicharito” lleva hasta el momento dos anotaciones con el Leverkusen, una dentro de la liga alemana y una más en la Champions ante Bate.

El juego de este martes será el penúltimo del ariete mexicano antes de que se integre a la selección mexicana que dispute el 10 de octubre con Estados Unidos el pase a la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses