17 | SEP | 2019

Las Águilas dicen que el Barça no es invencible

24/09/2015
01:52
-A +A

La etiqueta de “invencible” que tiene el Barcelona de España le parece un “poco exgerada” a Moisés Muñoz.

El América puede enfrentarse al conjunto blaugrana en las semifinales del Mundial de Clubes de diciembre, en caso de superar al campeón de Asia, según el resultado del sorteo de ayer.

Pero el guardameta águila dice no intimidarse ante el todopoderoso conjunto catalán que ganó la final de la Champions League y tiene en sus filas al considerado mejor jugador del planeta, Lionel Messi.

“A mí me ilusiona jugar el Mundial de Clubes. No me preocupa qué rivales voy a enfrentar, quiero ir a disfrutarlo y sobre todo trascender como equipo. Me ilusiona llegar a la final y ganarla”, señala.

“[El Barcelona] Invencible no es. Tampoco hay que ponerle esa etiqueta, porque ahí ya estamos exagerando un poquito. Si es [‘La Pulga’] el mejor jugador del mundo por lo que ha hecho, pero invencible no es”, añade Muñoz envalentonado.

La última vez que el América se enfrentó a los culés en el apodado “Mundialito” cayó por 4-0. El vigente campeón de Europa apenas se tardó 11 minutos en abrir el marcador en el estadio Internacional de Yokohama.

“Llegar a la final de este torneo, significaría muchísimo. Es algo en lo que vamos a preocuparnos después de que termine este torneo”, asegura Moi.

Alivio en Argentina. En los medios de comunicación de Argentina sintieron alivio, luego de conocer que River Plate no jugará el primer partido del Mundial de Clubes frente a las Águilas.

“América, el rival que todos en River querían evitar, quedó del otro lado de la llave, donde también está el Barcelona”, dice el diario Olé.

El campeón de la Copa Libertadores de América jugará los cuartos de final ante un rival por definir. Héctor A. Morales

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios