Rafa Márquez se lesiona y es baja

La participación del ‘Káiser de Michoacán’ en el Tri está en duda (ETZEL ESPINOSA. IMAGO7)
21/09/2015
00:48
-A +A

Verona.— Las malas noticias para la Selección Mexicana crecen, pues por al momento se ha quedado sin capitanes de cara al juego contra Estados Unidos por el pase a la Copa Confederaciones 2017.

Después de que a media semana Andrés Guardado salió lesionado en el juego en el que su equipo el PSV Einhoven de Holanda venció al Manchester United de Inglaterra, dentro de la Champios League, ahora se unió a la lista negra Rafael Márquez.

El central mexicano del Hellas Verona salió con molestias al minuto 70 de juego, durante el partido en el que su equipo igualó a un gol con el Atalanta, en la jornada 4 de la Serie A de Italia.

Los primeros informes hablan de una contractura en el muslo derecho, por lo que será hasta después de que se realicen exámenes, cuando se conozca el grado de la lesión.

Márquez y Guardado se encuentran en la prelista dada a conocer por Ricardo Ferretti, técnico nacional interino, para encarar el juego por el repechaje a la Confederaciones contra los estadounidenses, a realizarse el sábado 10 de octubre en el estadio Rose Bowl de Pasadena, California.

El ganador de ese partido acudirá al torneo a realizarse en Rusia en 2017.

Mantente al día con el boletín de El Universal