El ídolo de Boca Juniors Carlos Tevez "está destrozado" por causarle una fractura al mediocampista de Argentinos Juniors Ezequiel Ham, aseguró hoy a la prensa su apoderado, Adrián Rouco.

"Se siente muy mal por esta situación, está destrozado. Suspendió todos sus eventos y estará con Ham el martes próximo, cuando sea intervenido quirúrgicamente otra vez", dijo Rouco de Tevez en declaraciones al canal "Crónica TV".

Tevez le cometió una dura infracción a Ham en el complemento del partido que este sábado Boca derrotó 3-1 como visitante a Argentinos Juniors, un resultado que lo mantuvo en la cima de las posiciones del torneo argentino.

A raíz del golpe, Ham sufrió la fractura expuesta de su pierna derecha, una lesión por la que debió ser operado horas después de partido y que requerirá una nueva intervención el martes próximo, según anunciaron los médicos que lo atienden.

Tevez, agregó su representante, "se comunicó hoy con Ham y estará pendiente de él hasta que vuelva a jugar", algo que ocurriría en un tiempo estimado entre seis y ocho meses.

El árbitro del partido, Luis Álvarez, ni siquiera sancionó la infracción de Tevez, que le aplicó un "planchazo" a la altura del tobillo.

El fuerte golpe causó la fractura de tibia y peroné de Ham, quien hoy, por medio de las redes sociales, aseguró que saldrá "adelante" de este "difícil momento" con el apoyo de sus familiares y amigos.

"Fui a buscar la pelota. No quise hacerle mal, nunca le hice mal a nadie en el fútbol", declaró Tevez apenas finalizado el encuentro de este sábado, en el que marcó dos goles.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses