Más Información

Senado alista debate sobre "pensiones doradas"; van por acuerdo para toparlas en 70 mil pesos mensuales

Sheinbaum: Fuerzas Armadas garantizan que México decida su destino ante presiones globales; nacieron para defender la soberanía, dice

Secretaría de Marina realiza operativo terrestre y aéreo en la sierra de Badiraguato y Mocorito, Sinaloa; reportan disparos y persecuciones
Héctor Moreno, con el respaldo de Phillip Cocu, entrenador del PSV, visitó en el hospital a Luke Shaw, jugador del Manchester United que sufrió una brutal lesión tras una barrida del defensa mexicano.
Según el “De Telegraaf” de Holanda, Moreno acudió al centro médico regional St. Anna en Geldrop, para desearle una pronta recuperación al lateral de 20 años.
Incluso, desde los primeros reportes médicos del futbolista inglés, el ex de los Pumas se mostró preocupado en redes sociales.
"El hecho de que él (Luke) nos recibiera, dice lo suficiente. Nos dijo le dolía un poco menos. lo ayudaremos en los que podamos”, dijo Cocu tras la visita.
Shaw sufrió una doble fractura en la pierna derecha durante el juego entre el PSV y los “Red Devils”, correspondiente a la fase de grupos de la Champions League; se estima que estará fuera de circulación de cinco a siete meses.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











