Más Información

Brugada inaugura Utopía “Ceylán” con escuela de robótica en Azcapotzalco; beneficiará a casi 60 mil personas

El narco sembró terror para imponer a Rocha Moya en Sinaloa: diputado Mario Zamora; "elección 2021 fue un operativo criminal", acusa

Las apariciones públicas de Andy López Beltrán y Rubén Rocha; hijo de AMLO le entregó en las manos su credencial de Morena

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza

Rubén Rocha y las acusaciones de narcotráfico en su contra; ¿qué dice el Tratado de Extradición de México y EU?
@univ_deportes
El delantero galés Gareth Bale, del Real Madrid, tiene una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda y probablemente estará varias semanas apartado, algo que sin embargo no inquieta a su técnico, Rafael Benítez.
"Bale ha tenido un espasmo en el sóleo y hay que esperar uno o dos días para ver el alcance de esa molestias", destacó hoy Benítez en rueda de prensa tras el triunfo blanco por 4-0 ante el Shakthar Donetsk.
Bale se retiró del partido en la primera parte tras notar un pinchazo que le hizo esperar tumbado a que entraran las asistencias.
El jueves, cuando le baje la inflamación, los médicos del Real Madrid harán pruebas para dictaminar su tiempo de baja.
El galés se unió así una lista de lesionados que también incluye al brasileño Danilo y al colombiano James Rodríguez, con dolencias musculares.
Sin embargo, Benítez no cree que se estén haciendo las cosas mal. "Hemos tenido muy pocos (lesionados). Tenemos a la gente bastante sana en general", insistió.
El técnico blanco tuvo que sustituir también a los defensas Raphael Varane y Sergio Ramos, aunque Benítez aseguró que "sólo tienen golpes". "Soy más optimista con ellos", dijo.
Respecto al encuentro, Benítez declaró: "La única nota negativa son los tres jugadores que hemos tenido que sustituir".
"Ha sido un partido difícil. Ellos son un equipo que tiene manejo, tiene posesión y eso te complica. A pesar de todo, y sin hacer un partido brillantísimo, hemos tenido ocasiones", analizó.
Finalmente, se refirió a Cristiano Ronaldo, autor de un "hat-trick": "Es el mejor jugador del mundo, lo repito hoy. Sé cuál es su nivel, lo demuestra en cada entrenamiento".
hgm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









