Ante la sanción de los argentinos Rubens Sambueza y Darío Benedetto, quienes son jugadores importantes en América, el presidente deportivo del club, Ricardo Peláez consideró que hay jugadores para suplirlos y descartó que pueda servir como justificación por un mal resultado que se pueda dar.

“Nunca ponemos pretextos, primero vamos a pensar en Concachampions y posteriormente en la Liga, tratar de recuperar los tres puntos que perdimos”, dijo.

Benedetto se perderá los duelos ante Morelia y el “clásico nacional” con Guadalajara, mientras que Sambueza estará ausente ante los michoacanos ambos por suspensión.

“Tenemos jugadores importantes para poder suplir hay jugadores que están esperando la oportunidad y Nacho (Ambriz) tomará la decisión”, estableció.

Por otra parte, de cara al duelo de este miércoles ante el equipo nicaragüense Walter Ferreti, aceptó que es determinante en sus aspiraciones de amarrar su boleto a cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Es un partido importante porque podemos calificar a la siguiente ronda y de ahí viajaremos a Morelia el jueves. Si ganamos este partido estamos matemáticamente calificados y podríamos ir a Honduras con un poco más de tranquilidad”, estableció.

El dirigente señaló que espera un duelo igual de complicado como el que enfrentaron hace algunas semanas en el estadio Azteca, en el que apenas lograron salir con el triunfo por la mínima diferencia.

“Nosotros siempre respetamos a los rivales, en aquella ocasión se dijo que era un equipo que debíamos golear, pero eso lo dijeron ustedes, nosotros respetamos, nos costó mucho trabajo ganar y esperamos que el partido de mañana sea igual”, sentenció.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses