[Publicidad]
Terminó el calvario de Alejandro Vela. El volante zurdo ha sido anunciado como nuevo refuerzo del Minnesota United, club que pertenece a la North American Soccer League (NASL), la segunda Liga en importancia del futbol estadounidense.
El quintanarroense ya está con el equipo y podría debutar mañana frente a los RailHawks de Carolina. No se dieron a conocer los términos del acuerdo, pero ha trascendido que es un préstamo.
Vela nunca entró en planes de Sergio Bueno, cuya permanencia en el banquillo celeste está en duda.
[Publicidad]
Más información
Tendencias
VIDEO: Tom Holland pierde concurso de dobles de Spider-Man; Zendaya e Ibai Llanos son jueces

Economía
Aeropuerto de Monterrey registra alza de viajeros internacionales; Mundial impulsa la llegada de turistas

Economía
México y Estados Unidos entran a fase de acuerdos en el T-MEC; avanzan en redacción de textos y plazos

Estados
Fiscalía de Durango detiene a dos notarios por presunto fraude; aseguran inmuebles y documentos






