El delantero mexicano Santiago Palacios iniciará este sábado su aventura con Roda JC en la Eredivisie, cuando se mida en casa al siempre incomodo Heracles, en la jornada inaugural de Holanda.

Palacios hará su debut en el máximo circuito holandés, tras haber militado gran parte de su carrera en el país “tulipán” , con el De Treffers de la tercera división, con el que debutó en 2011 y se consagró como goleador del equipo en cuatro temporadas.

Ahora el canterano de los Pumas, buscará superar su expectativas como rompe redes en la campaña 2014-2015, donde obtuvo un total de 27 anotaciones, en 28 partidos y sumó dos mil 507 minutos vistiendo la casaca De Treffers.

Palacios Macedo se unió a la legión “azteca” que invade los Países Bajos, junto a Andrés Guardado, capitán de la selección nacional y baluarte del PSV, y Jesús “Tecatito” Corona, referente en el Twente.

La tripleta está cerca de dar la bienvenida al central Héctor Moreno, cuyo club Espanyol se encuentra en plena negociación con los “granjeros” para consumar su retorno a esta liga, luego de su paso por el AZ Alkmaar hace cuatro campañas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses