Más Información

EU declara culpable a empresario mexicano por sobornos a Pemex; pagó más de 150 mil dólares por contratos

Mónica Fernández, directora del INDEP, responde a supuesto fraude en triunfo de Fátima Bosch en Miss Universo; "son vaciladas", dice
@univ_deportes
No todos los apoyos son buenos, y los memes de la derrota felina demuestran que un aire "cementero" no habría caído muy bien en los aficionados al futbol.
La goleada de River Plate a los Tigres por 3-0 en la Gran Final de la Copa Libertadores, dejó muy mal parado al entrenador Ricardo 'Tuca' Ferretti.
También, los aficionados hicieron hincapié en uno de los jugadores de Tigres, Javier Aquino, quien tiene un pasado con La Máquina, equipo que es conocido como el "subcampeonísimo", y que además es uno de ya tres escuadras mexicanas que han perdido una Final de Libertadores (Chivas y Tigres, los otros).
hgm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












