Más Información

Ernestina Godoy nombra a Ulises Lara, fiscal especial en Investigación de Asuntos Relevantes; "estaremos trabajando por la justicia"

Sheinbaum pide a Segob ampliar protección a periodistas tras caso de Rafael León; "por encima de todo está la libertad de expresión"

Nombran a Miguel Hernández Velázquez inspector y contralor del Ejército, Fuerza Aérea y GN; destaca en la lucha contra el narco

Sheinbaum dice que relevo en Cofepris fue decisión de Kershenobich; Víctor Hugo Borja entró en funciones el 1 de enero

Explosión de tanque de gas en puesto de comida deja 17 heridos en Puebla; entre ellos hay menores de edad
El delantero ítalo-argentino Pablo Daniel Osvaldo firmó este miércoles con su nuevo equipo, el Porto, por la próxima temporada, con una opción de extensión de contrato por dos años.
Tras no haberse concretado su llegada a Cruz Azul para el Apertura 2015, el ex internacional italiano, llegó al equipo luso donde militan los mexicanos Héctor Herrera y Raúl Gudiño, procedente del Boca Juniors, donde entre febrero y junio anotó seis goles en 14 partidos.
“Estoy muy honrado de ser firmado por el azul y el blanco, el Porto es un gran club y hay que apuntar a ganar todo competencia. Tengo un gran deseo de empezar a entrenar y me puse en la mejor forma” , dijo el atacante al canal oficial del club portugués.
Este será la camiseta número 13 que portará el jugador, de 29 años, quien luego de haber iniciado su carrera con Huracán, pasó gran parte de esta en Italia con Atalanta, Lecce, Fiorentina, Bolonia, Roma, Juventus e Inter de Milán.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









