24 | MAR | 2019
Gareth Bale abrió la cuenta para el cuadro blanco, a pase de James. (ANDREA COMAS. REUTERS)

Real Madrid mete 5 ante su afición

30/08/2015
00:42
Agencias
-A +A
Los merengues se dan vuelo ante el Betis en su estreno en el estadio Bernabéu

Madrid.— El Real Madrid y su nuevo técnico, Rafael Benítez, se estrenaron frente sus seguidores con goleada de 5-0 sobre el Real Betis en el estadio Santiago Bernabéu.

Apenas a los dos minutos los merengues dieron una muestra de lo que sería el resto del juego con un centro del colombiano James Rodríguez al área, donde el galés Gareth Bale aprovechó la mala marca de la defensa para poner el duelo 1-0 con un cabezazo.

El portero del Betis, Antonio Adán, continúo haciendo su trabajo al despejar un disparo con efecto del portugués Cristiano Ronaldo y envió el balón a tiro de esquina al minuto 5 y media hora después evitó de nuevo la anotación del atacante luso.

Antes de terminar la primera mitad, al minuto 39, James Rodríguez cobró un tiro libre cerca de la línea del área por el lado derecho, mandó un disparo por lado de la barrera que terminó pegando en el travesaño y entró en el ángulo, con lo que aumentó a 2-0 la diferencia en el juego.

La parte complementaria inició de la misma manera. Luego de apenas dos minutos Gareth Bale mandó un servicio al área que terminó rematando con la cabeza el francés Karim Benzema, que venció al cancerbero e incrementó el marcador a 3-0.

El Real Madrid mantuvo la presión con la intención de anotar de nueva cuenta, lo cual sucedió al 50 cuando James Rodríguez controló el esférico y se lanzó una espectacular ‘chilena’ para poner el 4-0.

El Betis tuvo la oportunidad de hacer más decoroso el marcador con penalti cobrado por Rubén Castro, pero el guardameta costarricense Keylor Navas detuvo el disparo e hizo que el Santiago Bernabéu se le rindiera con una cascada de aplausos.

Gareth Bale cerró la obra a los 88 minutos con un ‘riflazo’ que terminó en gol gracias al poste izquierdo para el 5-0 definitivo.

“Estoy encantado con la actuación del equipo. Hay cosas que mejorar, pero el decir que la pegada era cuestión de tiempo; ha sido así. Me quedo con muchas cosas positivas”, dijo Benítez, en rueda de prensa.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios