20 | MAR | 2019
Archivo

Juventus cede a Coman al Bayern Múnich

30/08/2015
11:48
DPA
Múnich, Alemania
-A +A
El francés se perfila para llenar el hueco que ha dejado el lesionado Franck Ribéry

La Juventus de Turín prestará por dos temporadas al francés Kingsley Coman al Bayern Múnich, informó hoy el club alemán.

"Kingsley Coman es uno de los grandes talentos del fútbol europeo" , explicó el director deportivo del club, Matthias Sammer, en un comunicado de prensa.

"Por ello estamos muy contentos de poder contar con él en el Bayern. Kingsley es rápido, de buena técnica y un jugador ofensivo con el que esperamos tener grandes alegrías" , agregó.

El futbolista de 19 años pasó hoy el examen médico en el Bayern y firmó un contrato de cesión hasta mediados de 2017 con opción a compra después, explicó el campeón germano.

"Me alegro mucho de estar en Múnich y en el Bayern" , afirmó por su parte Coman. "Me gustaría dar aquí el siguiente paso en mi carrera y contribuir al éxito del Bayern en los próximos dos años" , indicó.

Coman, que vestirá el número 29, supone una nueva alternativa para la banda del equipo de Josep Guardiola para llenar el hueco que ha dejado la larga convalecencia por lesión de Franck Ribéry.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios