@univ_deportes

Después de haber renunciado al cargo como entrenador de la selección de Argentina, tras haber disputado la final de la Copa del Mundo de la FIFA Brasil 2014, Alejandro Sabella regresará a las canchas como nuevo técnico de Arabia Saudita.

El estratega sudamericano aceptó la oferta de convertirse en el nuevo timonel del conjunto asiático por tres años, hasta el Mundial de Rusia 2018 y tiene la opción de renovar hasta la Copa Asia 2019.

Según medios árabes, el trato con Sabella está prácticamente cerrado, sólo falta su firma para presentarlo de manera oficial como nuevo entrenador de la selección de futbol de Arabia Saudita.

El ex técnico de la “Albiceleste” se convertirá en el tercer entrenador argentino en hacerse cargo de los “Halcones Verdes” después de Jorge Solari en 1994 y Gabriel Calderón en 2004.

La principal misión de Alejandro Sabella será llevar al equipo a disputar la Copa del Mundo en tres años, torneo al que no clasifican desde Alemania 2006 y tendrá sus primeros compromisos el 3 y 8 de septiembre ante Timor y Malasia, de manera respectiva.

hgm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses