Más Información

Corte avala no revisar sentencias de extintas Salas; Lenia se impone y conserva párrafo para reabrir cosa juzgada

Grecia Quiroz se dice dispuesta a ser investigada por el homicidio de Carlos Manzo; califica acusaciones como “absurdas”

Profeco presiona a Ocesa tras 4 mil 700 quejas de fans de BTS; exige claridad en precios y paquetes VIP

Semarnat frena proyecto para ampliar el Puerto de Manzanillo; detecta riesgo permanente para manglares y especies marinas

Trump amaga con impuesto de 200% al vino y champán de Francia; es por el rechazo de Macron a integrar la Junta de Paz para Gaza
Leandra no soportó ver los lujos de su rival y apeló a la fuerza bruta para detener la marcha de Monique, en un partido de futsal en Brasil.
El partido entre Veneza y Montenegro, donde juega Monique, del campeonato Acreano terminó en una gresca luego de que Leandra propinara una patada criminal en la cabeza de su rival, como se ve en un video de YouTube.
Monique era la figura del partido y sus lujos eran celebrados por la afición, algo que no le gustó a Leandra. Le hizo una falta y cuando su víctima estaba tendida en el piso, fue directamente a agredirla con una patada en la cabeza.
Tras esto, los equipos se enfrentaron en un duelo en el mismo campo de juego, mientras atendían a Monique. Tras la expulsión de la agresora, Monique siguió jugando y marcando goles.
La agraviada tuvo que ser trasladada a un hospital para ser revisada y descartar alguna lesión de gravedad.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









