[Publicidad]
@univ_deportes
Antes de iniciar su partido ante Murciélagos en la Copa MX esta noche, Atlas ya recibió buenas noticias al recibir al uruguayo Álvaro González, quien será su quinto elemento extranjero.
El “Tata” arribó a la ciudad de Guadalajara para realizar los exámenes médicos correspondientes y convertirse oficialmente en nuevo jugador “rojinegro” por el próximo año, llegando en calidad de préstamo proveniente de Lazio de Italia.
Debido a que los “zorros” tienen un compromiso esta misma noche, el “charrúa” fue escoltado por la directiva comandada por Álvaro Dávila, Heriberto Morales y Gabriel Saucedo, quienes lo presentaron con los que serán sus nuevos compañeros.
El primer entrenamiento con su nuevo club bajo las órdenes de del estratega uruguayo Gustavo Matosas, en caso de pasar las pruebas médicas, será para preparar el siguiente duelo en el Apertura 2015 ante Pachuca, el sábado 29 de agosto en el estadio Hidalgo.
hgm
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
"Osito", el perrito mundialista, llega a inmediaciones del Estadio Ciudad de México; vestido con playera de la Selección Mexicana, roba corazones

Tendencias
¿Qué es la noche de San Juan?; mitos, fuego y los rituales más populares para atraer la buena suerte

Universal Deportes
Mundial 2026: Marruecos remonta y vence 4-2 a Haití

Metrópoli
Instalan baños portátiles y pantallas en el Monumento a la Revolución por partido entre México y Chequia; "está muy padre", dicen aficionados






