Suscríbete

Puebla liga su tercer triunfo

Christian Bermúdez hizo el tanto con el que vencieron a Toluca, en el universitario de la BUAP

Los poblanos se han visto bien en el estadio de la BUAP (ELIZABETH FUENTES. JAM MEDIA)
Universal Deportes 13/08/2015 02:22 Actualizada 02:23
Guardando favorito...

Puebla.— La marcha perfecta de los Camoteros del Puebla va de la mano con un hecho: los tres partidos que ha celebrado en el Apertura 2015 se han disputado en el estadio Universitario BUAP.

Anoche, un nuevo tanto del ‘Hobbit’ Christian Bermúdez bastó para que el cuadro de La Franja ligara su tercera victoria, esta vez a costa del Toluca.

Desde luego la polémica también acompañó a la contienda, porque Óscar Rojas derribó dentro del área a Christian Cueva. Mas el penalti no lo quiso señalar el nazareno Francisco Chacón, jugada que pesó en el resto de la batalla.

Y es que al minuto 30, Christian Bermúdez hizo buena una espectacular triangulación en el área choricera, para cruzar a Alfredo Talavera y liquidar el 1-0. Sí, el ‘Hobbit’ se volvió a hacer presente en la pizarra.

“Andamos bien en la definición”, celebró al final Bermúdez. “Una jugada en equipo que culmine bien. Estamos en eso, buscamos buena actitud y ser muy intensos”, añadió.

Para el complemento los Diablos Rojos ensayaron por todos los ángulos, mas el guardameta del Puebla, Cristian Campestrini, se multiplicó bajo los tres postes para retener la ventaja de su equipo hasta el silbatazo final. Redacción

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios