Más Información

En Nochebuena, accidente de autobús deja ocho muertos en Zontecomatlán, Veracruz; 19 pasajeros resultan heridos

Grecia Quiroz recuerda a Carlos Manzo esta Nochebuena; "sé que no quieres verme mal, pero es imposible no extrañarte"

Suegro y cuñado de Iván Archivaldo, "El Chapito" comparecen en Puente Grande; son acusados de delincuencia organizada

Giran 25 órdenes de aprehensión contra responsables del incendio de Waldo’s en Hermosillo; cierran 68 sucursales en Sonora
@univ_deportes
Paulo César Wanchope se disculpó tras el altercado ocurrido la noche de este martes cuando después de un encuentro del Preolímpico Sub23 entre Costa Rica y Panamá, se enfrentó con un aficionado en plena grada.
Wanchope señaló que "el partido ya había terminado y se me negó la entrada. Yo estaba identificado y podía ingresar. Forcejeamos, procedí a abrir el portón y nos empujamos. En ningún momento intención era ir contra un niño".
El exentrenador de Costa Rica pidió que no se dejara de lado lo bueno que había hecho por la selección tica por este conflicto que derivó en su renuncia.
"Cometí un error grave ayer. Que esto no tape o empañe lo que he hecho. Ahora es muy fácil desprestigiar y decir todas las barbaridades", comentó Wanchope.
Por último, Paulo César dio una disculpa a todos los aficionados de Costa Rica y Panamá por ese hecho bochornoso, y reafirmó su deseo de seguir colaborando con la selección aunque ya no sea el entrenador de los ticos.
hgm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










