@univ_deportes

El invicto Puebla se colocó momentáneamente en la cima del torneo Apertura 2015 del fútbol mexicano tras vencer hoy al Toluca por 1-0 al continuar la cuarta jornada.

Christian Bermúdez adelantó al conjunto poblano (minuto 30) tras recibir un pase lateral del colombiano Luis Rey.

Con tres victorias en fila y un partido pendiente por disputar, Puebla, dirigido por el argentino Pablo Marini, llegó a nueve puntos, los mismos que tienen Morelia, León, que venció por 2-1 a Tigres, y Veracruz, que derrotó el martes a Xoloitzcuintles de Tijuana por 3-1.

El Toluca comandado por el paraguayo José Cardozo sufrió su segundo descalabro en fila y se rezaga con seis unidades.

El León, comandado por el uruguayo Diego Alonso, regresó a la senda del triunfo al superar por 2-1 a Tigres, que hilvanó su cuarto cotejo sin ganar en el Apertura 2015 bajo el mando del brasileño Ricardo Ferretti.

[Publicidad]

El conjunto leonés se impuso con sendos goles del argentino Guillermo Berdisso (22') y Carlos Peña (29') . Por Tigres descontó Javier Aquino (50') .

Con su tercer juego ganado en el certamen, el cuadro "Esmeralda" se reafirma entre los punteros, mientras que Tigres es último en la tabla general con un punto.

hgm

[Publicidad]

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]