Philippe Coutinho puede llegar a impresionar en el Liverpool y tener el rol que jugaba Steven Gerrard en el club de la Liga Premier del fútbol inglés, según

el astro brasileño Kaká.

Su compatriota Coutinho dejó de manifiesto su valor para el club al marcar un sensacional gol desde más de 20 metros a los 86 minutos en la victoria por 1-0 con la que el Liverpool comenzó su campaña en la actual temporada el domingo contra el Stoke City.

"He sido un gran admirador de Coutinho y puede ser un jugador muy importante para el Liverpool y Brasil" , dijo Kaká, que juega para el club Orlando City SC de la liga estadounidense, la MLS, al diario Mirror.

"Habrá mucha expectativa por él ya que el Liverpool está buscando volver a la Liga de Campeones, pero sé que puede manejarlo" , comentó el ex jugador de la selección brasileña.

Kaká dijo además que "un gran jugador no hace a un equipo, pero uno puede construir un equipo alrededor de un gran jugador, y creo que él puede ser ese jugador" .

Como el brasileño, Gerrard también se trasladó a la MLS donde juega para Los Angeles Galaxy y Kaká cree que Coutinho está preparado para un papel más importante en el Liverpool.

"Coutinho es un tipo humilde. No dirá que puede ser capaz de reemplazar a una leyenda como Steven Gerrard, y la verdad es que nadie podrá reemplazarlo, pero ahora que Gerrard se fue ellos (Liverpool) necesitan alguien que se haga cargo, y él puede hacer eso", aseguró Kaká.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses