Más Información

"El Travieso" Arce se suma a Morena junto a Diana Karina Barreras, conocida como "Dato Protegido"; "juntos vamos a echar el chingazo"

PVEM perfila a Ruth González, esposa del actual gobernador, como candidata en San Luis Potosí; descarta que sea nepotismo

Pese a acusaciones, Inzunza puede participar por gubernatura: líder de Morena en Sinaloa; "si cumple con requisitos no será descartado"

La trayectoria de Alejandro Robles; el morenista que pasó de denunciado a operador internacional de Morena
El técnico portugués, Jose Mourinho, ha decidido tomar cartas en el asunto en el caso de la doctora Eva Carneiro, quien se metió al campo de juego el pasado fin de semana para revisar a su jugador Eden Hazard.
'Mou' ha decidido mantener en el primer equipo a la bella galena, sin embargo Carneiro no podrá asistir a los entrenamientos, juegos y concentraciones de los Blues, destacó el diario ingles, The Telegraph.
Eva forma parte de los servicios médicos del Chelsea desde el 2011, cuando Villas-Boas era técnico de la escuadro londinense. Ahora falta esperar cuál sea la reacción de la médico tras las instrucciones de Mourinho.
El día de ayer la doctora agradeció el apoyo de los aficionados , luego del regaño de 'Mou' durante el partido contra el Swansea City.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










