[Publicidad]
El Galaxy de los Ángeles anunció el amistoso contra las Águilas del América con un curioso cartel, donde aparece la nueva figura del conjunto de la MLS, el veterano Steven Gerrard.
"Estoy contento de estar aquí. No puedo esperar por el juego del sábado", expresó Gerrard durante su presentación con el Galaxy.
El ex capitán y figura del Liverpool inglés vería acción el próximo 11 de julio (22:30 horas Centro de México) contra el actual campeón de la 'Concachampions'.
De este modo, las Águilas iniciarán este jueves su vuelo a los Estados Unidos, para continuar la pretemporada contra el San José Earthquakes (14 de julio) y el Manchester United (17 de julio).
[Publicidad]
Más información

Nación
INE garantizará proceso electoral conforme al marco legal, confía Higinio Martínez; pide compromiso con trabajo legislativo

Espectáculos
“The Pitt” y “Widow’s Bay” se disputan la gloria en los Emmy 2026

Espectáculos
Premios Emmy 2026: horario, dónde ver y todo lo que debes saber

Universal Deportes
Chivas vs Pumas: Horario y dónde ver EN VIVO el partido de la Jornada 8 de Liga MX, HOY 13 de septiembre






