El arbitraje no estará condicionado: 'Piojo'

Miguel Herrera exige buen trabajo de los silbantes en el México-Panamá

Herrera vislumbra un arbitraje parejo. Imago7
Universal Deportes 21/07/2015 16:17 Notimex Toronto, Canadá Actualizada 16:17
Guardando favorito...

@univ_Deportes

Luego del polémico penal que le marcaron y que le dio el triunfo sobre Costa Rica en cuartos de final de Copa Oro a México, el técnico Miguel Herrera descartó que el arbitraje pueda estar predispuesto en su contra en el duelo de semifinales ante Panamá.

“Sí se habló de la última (jugada), pero no se habló de penal que le hicieron a Paul (Aguilar) en el primer tiempo y además si no la marca hubiera podido dar la ley de la ventaja” , dijo.

Recordó que además que así como le pudieron haber perdonado una tarjeta roja a Oribe Peralta, también hay acciones en las que los jugadores “ticos” debieron haberse ganado la expulsión.

“Hay una roja para Oribe (Peralta), pero hay dos para ellos, en general el arbitraje (de Walter López) no fue bueno, hubieran visto el golpe en la pierna de abajo, el brazo, y me dicen si es penal o no” , dijo. 

En conferencia de prensa, en el Georgia Dome, el estratega manifestó que “en la página de la FMF hay una jugada (video) que nos dio la gente, ahí está arriba júzguenla si era penal o no, después veremos” .

Finalmente, explicó que lo único que pide de la cuarteta arbitral es que desempeñen sus funciones como corresponde y que ellos buscarán hacer lo propio para no darles problemas.

“Creo que hemos recibido peores jugadas de penal que no nos han marcado como con Guatemala, y no es que hayan pitado con disposición ante Trinidad y Tobago, sólo esperamos que hagan su labor y nosotros la nuestra” , sentenció. 

hgm

Temas Relacionados
México Panamá Copa Oro Semifinales
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios