@univ_Deportes

Con una exigencia alta, fue presentada la nueva camiseta del Guadalajara, que será utilizada durante los próximos dos torneos. Poco después de que los jugadores aparecieron en el atrio del Estadio Omnilife con la reluciente indumentaria, el dueño del club, Jorge Vergara, estableció la ambiciosa meta: llegar a la Final del Apertura 2015, que arranca este viernes.

Cerca de las 21:00 horas, el Rebaño Sagrado portó por vez primera la camiseta rojiblanca, que esta vez no tiene vivos azules y que respeta la tradición de las rayas, aunque en esta ocasión pareciera que tienen pequeños cortes. Además, se presentó el segundo uniforme, en color azul con un detalle que destaca: la presencia del logotipo que el equipo utilizó entre 1917 y 1925.

También los arqueros Antonio Rodríguez y Rodolfo Cota estrenaron vestimenta. Y así, Chivas se declaró absolutamente listo para comenzar el Apertura 2015, el viernes en casa del Veracruz. La prioridad del conjunto tapatío es salvarse del descenso, pues una vez más arrancará cerca del fondo en la tabla porcentual.

Sin embargo, el propietario del equipo, Jorge Vergara, tomó el micrófono al término del muy breve evento. En sus palabras no se asomó nunca la duda. Lo dijo convencido: quiere que su equipo alcance, por lo menos, la Final del torneo que está por comenzar. El deseo de la estrella número 12 es cada vez mayor en la institución.

“Es mi costumbre creer en el equipo y hoy creo más que nuca no sólo por el talento que tienen estos futbolistas, sino porque somos el único equipo de mexicanos en esta época globalizada en la que los equipos están llenos de extranjeros, por eso ni se diga lo que significa ser Chivas para el futbol mexicano”, explicó.

“Es un momento muy importante, pues en esta temporada vamos a llegar, como dice nuestro nuevo slogan, hasta donde tope y donde tope es la Final. Estamos listos, con la personalidad del cuerpo técnico, un equipo que se reforzó adecuadamente y con esta nueva piel. Así que los invito a acompañarnos hasta donde tope”, sentenció el empresario.

Así, el evento concluyó entre aplausos de los aficionados presentes, así como familiares de los futbolistas e invitados especiales. Chivas tiene nueva piel. Y el plantel que encabeza el técnico José Manuel de la Torre tiene un encargo del que paga: llegar a la Final.

hgm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses