Más Información

INE Coahuila se deslinda de propaganda con códigos QR de "Ubica tu Casilla"; pide evitar confusión rumbo a elecciones

Acusan que agresión a candidata Coahuila fue por tensión interna de Morena; autoridades investigan para deslindar responsabilidades

Reaparece Inzunza... en redes sociales; senador acusado en EU de narcotráfico publica foto con su madre, en Badiraguato
@univ_deportes
Buenas noticias para Diego Reyes. Este domingo, el defensa mexicano firmó su contrato con Real Sociedad por un año a préstamo.
La comitiva encabezada por el presidente del cuadro donostiarra, Jokin Aperribay, estuvo presente en el hotel de concentración de la escuadra tricolor para que se diera el encuentro con el seleccionado, y así se pudiera firmar el contrato con el jugador.
El mexicano usará el dorsal número 23 en la escuadra 'txuri-urdin'.
La Real Sociedad dio a conocer esto en su página de Internet, donde además agradeció a la Federación Mexicana de Futbol por el permiso especial para arreglar la situación club-jugador.
hgm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











