@univ_deportes

Las horas de Sergio Almaguer están contadas en la Selección Sub-20. Y es que, además de que el Tri fue eliminado en la primera fase del Mundial de la categoría, lo que realmente molestó a la dirección de Selecciones Nacionales, comandada por Héctor González Iñárritu, fue el cinismo con el que el otrora llamado ‘Potro’ encaró el fracaso. Las excusas que puso Almaguer después de la derrota ante Serbia cayeron como una “patada en el hígado” para Iñárritu, quien no dudó en hablar de que a este equipo se le dio todo lo que pidió: giras, concentraciones, y hasta le arrebataron a los clubes a jugadores en plena Liguilla. Todo eso para ser eliminados en primera ronda. La guillotina está más que puesta para el técnico, a quien le dieron una segunda oportunidad después del regular Mundial de 2013, donde el Tri juvenil tampoco dio mucho de que hablar.  Sin duda, rodará su cabeza.

¿Y el campeón fue...?

El deseo de Televisión Azteca de ligar el partido de vuelta de la final, entre el Querétaro y el Santos Laguna, con su resumen deportivo semanal provocó que algunas personas se quedaran sin saber, durante varios minutos, quién fue el campeón del Torneo Clausura 2015.

Nos cuentan que muchas personas escucharon el partido por la radio, así es que se perdieron de los minutos finales, debido a que, en todas las emisoras, se transmite La Hora Nacional a las 10 de la noche. El cotejo entre Gallos Blancos y Guerreros inició a las 8:30 pm, por lo que fue interrumpido durante el segundo tiempo.

Lo único que quedó fue intentar acercarse a un televisor o aguardar a que terminara la tradicional emisión para enterarse de que la reacción del Querétaro durante la primera mitad no alcanzó para lograr su primer título de Liga.

Mayweather se arrepiente

El boxeador Floyd Mayweather Jr. se está echando para atrás ante la decisión de renunciar a sus vigentes títulos mundiales, tal y como lo anunció momentos después de haber vencido a Manny Pacquiao el pasado 2 de mayo en Las Vegas.

Esto porque el invicto estadounidense, a través de su abogado, pidió a la Organización Mundial de Boxeo (OMB) que no lo desconozcan como monarca de dicho organismo de un título welter que le arrebató al filipino. El organismo con sede en Puerto Rico quería exponer su fajín en la pelea entre Timothy Bradley y Jessie Vargas, programada para el 27 de junio en Carson, California.

Eso sí, la OMB le ha pedido una serie de condiciones muy altas a Mayweather Jr. para seguir como monarca, entre las que se encuentra el que renuncie a sus títulos superwelter del CMB y AMB, y que responda a más tardar el 3 de julio.

Acalorada discusión en McLaren

El español Fernando Alonso no pudo esconder su enfado con sus mecánicos de McLaren, en un terrible año para los de Woking, y tuvo una acalorada discusión por la radio en pleno GP de Canadá.

Cuando se le pidió a Alonso que ahorrara combustible, el piloto asturiano contestó que no quería conducir como un amateur y pareció no hacer mucho caso a las indicaciones, pues siguió acelerando a fondo.

La consecuencia fue el tercer retiro del año para el español, una vez que tuvo problemas con el escape de su auto en la vuelta 50. También su coequipero británico, Jenson Button, tuvo el mismo final, ocho giros más adelante.

Al final del día, Alonso ironizó con el resultado en Montreal y subió una foto a su cuenta de Twitter en donde se mostraba la lista de resultados de cabeza, con su nombre y el de Button en las primeras dos posiciones. McLaren lo tomó como una “buena broma”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses