@univ_deportes

El presidente de los Tigres de la UANL, Alejandro Rodríguez, anunció que el delantero Alan Pulido será puesto en la lista de transferibles, por lo cual si algún equipo está interesado en el delantero, tendrá que negociar con ellos.

Se debe recordar que el atacante y el club felino se encuentran en una problemática, por la cual este jueves ambas partes están citadas en el TAS, para aportar las últimas pruebas en el caso.

“Dicen ellos (el TAS) se tardan entre 15 y 30 días para dar una resolución, pero les puedo adelantar que Alan Pulido irá como transferible, está en la lista y si hay algún equipo que está interesado en él, que se acerque con nosotros” , aseveró.

Alan Pulido asegura ser un jugador libre y por ello firmó un acuerdo con el club griego Levadiakos, con el cual juega actualmente tras recibir un pase provisional, mientras Tigres afirma que hay un contrato hasta el 2016.

“Acordémonos que en una transferencia es de club a club y la anuencia del jugador, esas son cosas que deberán estar acordadas para el draft, con los representantes. El jugador es nuestro, no de ningún otro equipo.

“Levadiakos cometió un error al firmar un jugador que ya tenía un contrato y va a tener que pagar una indemnización fuerte, su error le va a costar” , sentenció el directivo de Tigres.

Alejandro Rodríguez habló también sobre la participación que tendrán los Tigres en la Concachampions y dijo que pidieron, a través de la Federación Mexicana de Futbol, se cambié la fecha del primer partido, porque en caso de llegar a la final de la Copa Libertadores, se disputarían el mismo día.

hgm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses