Hugo Sánchez da un consejo, en su columna semanal en EL UNIVERSAL, a losjugadores mexicanos que militan en el viejo continente y desea que los futbolistas aztecas brillen en las grandes ligas de Europa.

"El pentapichichi" les advierte a los futbolistas que no regresen a México "por todas las limitaciones contractuales que enfrentan los jugadores, lo mejor es salir de la esclavitud del futbol mexicano y volar hacia lo verdaderamente profesional y ser tratado como tal".

Hugo Sánchez avisa que mantenerse en Europa no es nada fácil, sin embargo "no significa que todo va a salir a pedir de boca. Aparecerán situaciones varias que pueden impedir que el sueño se pueda cumplir".

El ex jugador del Real Madrid toma de ejemplo a Guillermo Ochoa, Diego Reyes, ‘Chicharito’ Hernández, Raúl Jiménez, Jesús Manuel Corona y Héctor Moreno, jugadores que están en Europa y a lo largo de su estancia han luchado contra todo para mantenerse en las mejores ligas de futbol.

"Les sugiero que no piensen en regresar a México, y que si así lo desean solamente sea para retirarse. Su presente, su futuro y sus mejores años los tienen que vivir lejos de la esclavitud mexicana", finaliza Sánchez.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses