El delantero mexicano Alan Pulido aclaro que cualquier equipo que quiera hacerse de sus servicios debe hablar primer con el cuadro griego de Levadiakos, equipo con el que está registrado.

“El equipo de Chivas o el que me quiera acá en México, ya no tiene que hablar conmigo sino con otro club, con el que estoy registrado” , afirmó.

Comentó que si el Guadalajara piensa que ya lo amarró luego de hablar con Tigres de la UANL “allá ellos si piensan manejar otra cosa” .

“Yo estoy diciendo la verdad y bueno, ya son cuestiones de ellos y con mis abogados, que se pongan de acuerdo con el Levadiakos, con el que yo estoy, con el que estoy jugando y a ver qué va a pasar", declaró a una televisora de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

ó en claro que no jugará para el equipo del “Rebaño Sagrado” y que tiene todavía la duda sobre la venta del 50 por ciento de su pase al cuadro tapatío.

“Se han especulado muchas cosas, Tigres primero, yo desde que me fui para allá (a Grecia) ya no tuve contacto con ellos, por lo que pasó” , dijo.

Agregó que “ellos (los de la UANL) primero mencionaron que yo les había dado la autorización de que me negociaran y eso y luego después me venden en un 50 por ciento, digo, esas son cosas que no me quedaron muy claras” .

"Yo la verdad no he tenido contacto ya con la directiva (de Tigres) ni mucho menos, y bueno, surgió que me vendieron en un 50 por ciento, algo que tampoco yo había visto acá en México" .

Según el jugador ex felino, al saber que Chivas anunció la compra de la mitad de su pase en el pasado draft de Cancún, se apoyó en su representante para saber cómo proceder ante tal situación.

"Supuestamente ya hay un 50 por ciento con Chivas según, pero bueno, yo eso lo platiqué con mis abogados, con mis representantes, son ellos los que lo están llevando al final de cuentas" , agregó Pulido.

"No te puedo decir si o no voy a estar acá, pero bueno, esperemos que se tome la mejor decisión y se llegue a un acuerdo bien en este caso”, estableció.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses