Más Información

Hombres armados levantan a tiktoker Nicholette Pardo en Culiacán, Sinaloa; fue interceptada cuando llegaba a uno de sus negocios

Van 92 criminales “de alto impacto” trasladados de México a EU tras tercera entrega; esta es la lista

"La Chayo", la narco proveedora de armas del CJNG; la única mujer entre los capos enviados a EU acusados de narcoterrorismo

Sasha Sokol evidencia incumplimiento de Luis de Llano en la disculpa pública ordenada por la SCJN; el plazo venció hace dos semanas

Quién es "H4", el heredero de los Beltrán Leyva; el hijo del capo “H2” que terminó extraditado a Nueva York
Clínica de periodismo
Los hermanos Skov, Shayne y Patrick, en compañía de otros jugadores de la NFL, convivieron con niños para enseñarles los valores y disciplina del futbol americano.
Desde muy temprano un grupo infantil se reunió para recibir a los profesionales. La emoción de los pequeños hacía olvidar la desmañanada.
Cuando Michael Wilhoite y Shayne, de los 49ers de San Francisco; Cameron Fleming, de los Patriots de Nueva Inglaterra, y Patrick, de los Browns de Cleveland, arribaron a las instalaciones del Campo Gamos, fueron rodeados por los niños de manera inmediata.
La cuarteta de jugadores transmitieron sus conocimientos con entusiasmo a unos infantes deseosos de impresionar a los profesionales; en una de esas y se los llevan a la NFL.
“Me gusta regresar a México“, dijo Patrick Skov, con una sonrisa de oreja a oreja. “Yo quiero dar a los niños el apoyo en un deporte difícil y decirles que pueden lograr lo que quieran”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








