Sin Derek Carr, los Raiders de Oakland vivieron una dolorosa derrota ante los Broncos de Denver 24-6.

El quarterback suplente Matt McGloin, quien estuvo como titular por la fractura de peroné de Carr, sufrió una lesión por lo que tuvo que salir del campo. El novato y tercer pasador de la franquicia Connor Cook tuvo que ingresar.

Se esperaba que McGloin fuera el líder en la ofensiva de los Raiders en los Playoffs; sin embargo, en el tiempo que estuvo en el encuentro, demostró por qué no ha sido titular del equipo desde 2013.

El pasador salió del campo de juego cuando concluyó el segundo cuarto y completó sólo seis pases para 21 yardas. Tuvo que dejar el emparrillado cuando Jared Crick lo golpeó contra el césped.

En uno de los peores partidos para los californianos, la derrota les hizo perder el primer lugar en la División Oeste de la Conferencia Americana (AFC).

La combinación de su derrota y el triunfo de los Chiefs de Kansas City, les quitó la oportunidad también de conseguir descanso en la primera ronda final, y cayeron hasta el quinto lugar de la AFC, por lo que tendrán que jugar como comodín, teniendo sólo saludable a su tercer quarterback.

Los Raiders enfrentarán la próxima semana en Houston a los Texans, llevando como su titular al novato Connor Cook en caso de que la lesión de McGloin le impida jugar.

Por Denver (9-7), penúltimo en el mismo grupo en que juegan los Raiders, Trevor Siemian completó 17 de sus 27 intentos de pase para 206 yardas, con dos pases de touchdown y una interceptación.

Los Broncos, actuales campeones del Super Bowl, que ya no podrán defender al estar eliminados de la fase final, su centro de atención fue el entrenador en jefe Gary Kubiak, al surgir rumores y especulaciones que podría haber dirigido el último partido con el equipo ya que tiene previsto renunciar al cargo por motivos de salud.

“No se preocupen que mañana, lunes, conocerá de manera oficial cuál será mi futuro”, comentó Kubiak al concluir el partido. “Lo importante es que el equipo hizo una gran labor y concluimos la temporada con nota positiva al lograr la victoria”.

Gary Kubiakse convirtió en el tercer head coach en ganar un Super Bowl con el equipo donde estuvo como jugador.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses