El receptor de los Steelers de Pittburgh, Antonio Brown subió un video que grabó en los vestidores tras la victoria sobre los Chiefs de Kansas City, en el cual se pudo ver y escuchar como al head coach, Mike Tomlin insultó a los Patriots de Nueva Inglaterra, su próximo rival.

El video que fue subido a Facebook no sólo expone a su entrenador, sino que además violó el uso de redes sociales que tiene la NFL y la cual señala que no se pueden utilizar 90 minutos antes de cada partido y hasta que termine el trabajo de los medios de comunicación.

“Cuando llegas a este punto del viaje, no se necesita decir mucho. Hablemos muy poco de ahora en adelante. Iniciemos con nuestra preparación. Pusieron a estos estúpidos [Patriots], un día y medio antes. Ellos jugaron el sábado. Nuestro partido lo movieron a la noche. Estaremos aterrizando a las 4:00 a.m. Pues que así sea”, comentó Tomlin en el video.

Es casi seguro que Brown reciba un castigo.

Al respecto el coach de Nueva Inglaterra, Bill Belichick declaró que no está preocupado por lo que opinen de él y su equipo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses