Al grito de "¡MVP!, ¡MVP!, ¡MVP!", el mariscal de campo estelar Tom Brady dirigió una vez más la ofensiva arrolladora de los Patriots de Nueva Inglaterra que esta vez derrotaron por paliza de 41-3 a los desahuciados Jets de Nueva York.

Brady completó 17 de 27 envíos para 214 yardas y tres fueron de anotación, sin interceptaciones, y una vez derribado que lo dejaron con 124,6 el índice de pasador en el partido correspondiente a la decimosexta semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), que se disputó en el Gillette Stadium de Foxborough (Massachusetts).

El veterano mariscal de campo, que volvió a ganar méritos en la lucha por conseguir el premio de Jugador Más Valioso (MVP) tuvo de nuevo como objetivo preferido en la ofensiva al receptor abierto Julian Edelman al que le dio cinco pases para 89 yardas.

Otro receptor abierto James White también capturó tres pases y uno fue de anotación, mientras que el corredor estelar LeGarrette Blount fue el líder de la ofensiva por tierra al completar 20 acarreos para 50 yardas y dos fueron de "touchdown".

La victoria, la sexta consecutiva, dejó a los Patriots con marca de 13-2, la mejor de la Conferencia Americana (AFC) que le ha dado ya el título de la División Este y estar exento de competir en la primera ronda de la fase final y tener mientras esté en la competición de playoffs la ventaja de campo.

El entrenador Bill Belichick, de los Patriots, también le dio entrada al mariscal de campo reserva Jimmy Garoppolo que completó 1 de 2 envíos para seis yardas y 56,2 de índice de pasador.

Los Jets (4-11), que sufrieron la segunda derrota consecutiva, están ya eliminados de la fase final y el mariscal de campo Ryan Fitzpatrick completó 8 de 21 pases para 136 yardas sin envío de anotación y le interceptaron dos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses