17 | SEP | 2019
Foto: AP

Dallas recupera camino triunfal

18/12/2016
23:08
Redacción
-A +A
Cowboys vence a Buccaneers, que hace sudar al conjunto de la Estrella Solitaria en su estadio

Arlington.— Los Cowboys de Dallas sufrieron, pero lograron derrotar a los Buccaneers de Tampa Bay 26-20, en un encuentro de volteretas.

Los novatos Dak Prescott y Ezekiel Elliott, de la mano del kicker Dan Bailey, volvieron a liderar al equipo de la Estrella Solitaria, ante un Jameis Winston, quien vio cortada su racha de cinco triunfos de manera consecutiva.

El Qb de Tampa Bay batalló ante una defensiva que le robó el balón en tres ocasiones.

En la  primera serie del partido,   Bailey erró un gol de campo de 56 yardas. Sin embargo, luego recompensaría con tres aciertos en el último episodio. 

El segundo cuarto comenzó a favor del equipo texano. El tackle defensivo Terrell McClain le safó el balón de la mano a Winston para que Maliek Collins recuperara el ovoide. Más adelante, Elliot anotó su decimotercer touchdown de la temporada y único del encuentro. Sumó 159 yardas.

El constante movimiento del balón por parte de los locales, permitió que Prescott anotara de forma terrestre.

Antes del descanso, Tampa Bay se conformó con tres puntos  de la pierna de Roberto Aguayo, y así despertar para la segunda mitad.

Al comienzo del tercer cuarto, Winston conectó un pase de 50 yardas con Adam Humphries para una anotación.

En la siguiente serie ofensiva para los de la Florida, el quarterback lanzó para otro touchdown. Esta vez, el balón fue recibido por Cameron Brate, pero no fue suficiente para vencer a los pupilos de Jason Garrett.

La defensiva de los Cowboys reaccionó para detener a Winston, que se perfilaba para sumar una victoria más.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios