16 | FEB | 2019
Tom Brady (12) terminó con tres pases de anotación; aquí, con Bennett (CHARLES KRUPA. AP)

Brady liquida los aleteos de Ravens

13/12/2016
00:43
Redacción
-A +A
El QB de Nueva Inglaterra iguala su mejor noche de esta temporada con 406 yardas ante la defensa más sólida

Foxborough.— La historia le pertenece a los Patriots de Nueva Inglaterra, que luego de derrotar 23-30 a los Ravens de Baltimore, se pusieron a una victoria de amarrar su octavo título divisional consecutivo, algo que ninguna franquicia de la NFL ha logrado.

Los Pats cortaron la racha de dos victorias con las que arribaron los Ravens a Foxborough. Tom Brady llegó a 202 victorias en su carrera, la mayor cantidad para un quarterback de la liga. No era para menos, estaba en su día al jugar el 12 de mes 12 del año.

Brady volvió a demostrar que la presión es un ingrediente que agudiza su juego y cuando Baltimore se puso a tres puntos de empatar, luego de remar contra una desventaja de 20 puntos, el quarterback de los Patriots se conectó con Chris Hogan en pase de 79 yardas para conseguir un touchdown que dio respiro al equipo de Bill Belichick.

Fue el pase de anotación más largo para Tom Brady desde la temporada de 2013 cuando en la Semana 9 contra Pittsburgh encontró a Aaron Dobson (81 yardas).

Brady terminó el partido con 406 yardas, tres pases de anotación y una intercepción. Empata su mejor juego en yardas esta campaña, pues lanzó esa cantidad contra Cleveland en su primer partido luego de la suspensión de cuatro encuentros.

Los equipos especiales fueron factor para Nueva Inglaterra desde el principio del partido, cuando gracias a un despeje lograron encajonar a Joe Flacco y compañía.

El corredor de Baltimore, Kenneth Dixon fue tacleado en la zona de anotación para el 0-2.

Antes de la finalización del primer cuarto, LeGarrette Blount sumó seis puntos más para la causa local al entrar a las diagonales en un acarreo de una yarda. Blount llegó a 14 anotaciones, para mantenerse como líder de la liga en este renglón por arriba de Latavius Murray de los Raiders con 12.

Durante la transmisión del partido, el reportero de ESPN, John Sutcliffe sostuvo que hay mucho interés de ‘Pats’ de jugar en México.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios