Dentro de los 22 millones de pesos que derramará el partido del próximo lunes en el Estadio Azteca, según cifras de la Secretaría de Turismo, no se contabilizó las ganancias que tendrán los revendedores y personas que acudieron a los portales de internet para subastar las entradas para el Monday Night.

A seis días del segundo encuentro oficial de la NFL en México, los boletos en el sitio www.ticketbis.com.mx se ha incrementado hasta en ocho veces.

Una localidad denominada Alto Norte que en el 28 de julio salió a la venta al público general con precio de 550 pesos más 126 de cargo por servicio, ahora se cotizan en poco más de 4 mil 500 pesos.

El director de la NFL en México, Arturo Olivé, anunció que al medio día de hoy, en el sistema de ticketmaster  habrá  a la venta  un porcentaje de entradas que no estaban consideradas debido a las remodelaciones del Estadio Azteca.

Pero ni la noticia que dio Olivé, pudo reducir la especulación que tiene localidades en Ticketbis  en casi 80 mil pesos, cuando originalmente costaban ocho mil.

hgm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses