Dak Prescott rescata a Dallas

Cowboys remonta el marcador y obliga a tiempo extra para vencer a Filadelfia; Romo estaría listo para volver

Prescott terminó con 287 yardas, dos pases de anotación y una intercepción. (AP)
Universal Deportes 31/10/2016 00:40 Redacción Dallas, Texas Actualizada 00:40

Con la mitad del reloj en el tiempo extra, Dak Prescott encontró a Jason Witten en las diagonales para conectar un pase de cinco yardas con el que los Cowboys de Dallas se impusieron 29-23 a los Eagles de Filadelfia.

Fue la primera recepción de anotación para Witten, quien perdió un poco de protagonismo desde la lesión de Tony Romo.

Ahora, la gerencia de los Cowboys deberá de decidir si Romo está listo para tomar los controles la próxima semana, cuando viajen a Cleveland para medirse con los Btowns.

Ayer, Prescott terminó el partido con 287 yardas, dos pases de anotación, una intercepción. Mientras que el corredor novato Ezekiel Elliott, sumó 96 yardas. Elliott hizo el trabajo sucio al ganar las yardas importantes para Dallas.

El juego, que es un clásico de la NFL, se inauguró en el marcador con un gol de campo de 30 yardas de Caleb Sturgis, que puso al frente a los Eagles. Fue una ofensvia que consumió 10 jugadas y avanzó medio campo.

Los Cowboys contestaron con su siguiente ofensiva con un touchdown de Dak Prescott en acarreo de siete yardas. El quarterback en formación escopeta, escapó de los defensivos rivales. Durante esa posesión Prescott se conectó con Dez Bryant en un pase de 53 yardas.

El pasador del equipo de la Estrella Solitaria llegó a cuatro anotaciones terrestres en la campaña, la mayor cantidad desde que Danny White también alncanzó en cuatro ocasiones la diagonales en 1983.

Antes del final del primer cuarto, los Cowboys ampliaron la ventaja con un gol de campo de 38 yardas de Dan Bailey que puso en ebullición el AT&T Stadium.

Los Eagles viajan a Nueva York para medirse con los Giants en la Semana 9. 

Temas Relacionados
dallas filadelfia NFL

Comentarios