Colts y Texans se ven las caras por el liderato de división sur

Houston debe sacar provecho de la débil defensa de Indianapolis

Universal Deportes 16/10/2016 00:40 Agencias Actualizada 00:40
Guardando favorito...

Houston.— Los Colts de Indianapolis (2-3) visitan el NRG Stadium, en el horario estelar de la cartelera dominical, para enfrentar a los Texans de Houston (3-2), en un duelo que definirá al líder en la débil División Sur de la Conferencia Americana.

Los Texans del quarterback Brock Osweiler han venido dando tumbos en la primera parte de la temporada regular y luego de arrancar con registro de 2-0, han perdido dos de sus tres últimos partidos, ambos ante equipos considerados entre la élite de la Liga: Minnesota y Patriotas de Nueva Inglaterra (4-1).

Los “equinos” de Andrew Luck, por su parte, tampoco las han tenido todas consigo, pero, por el contrario, se han levantado de un 0-2 inicial para ganar dos de los últimos tres, aunque perdieron contra un rival de división, los Jaguars de Jacksonville (1-3) y no han podido ganar como visitantes.

Así, un triunfo dejaría a Houston con marca de 4-2 y más líder que nunca en una de las divisiones más flojas de la NFL, en tanto Indianapolis, con una victoria, subiría a 3-3 y, gracias a los criterios de desempate, quedaría como líder del sector.

En otro duelo entre acérrimos rivales, los Eagles de Filadelfia buscan volver a la senda del triunfo ante los Redskins de Washington tras perder el invicto la semana pasada. 

Temas Relacionados
Colts de Indianapolis
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios