Más Información

Roban joyería dentro de plaza comercial en alcaldía Gustavo A Madero; se desconoce el monto de lo sustraído

Anuncian reducción de horarios en puertos de México; afectados solicitan reunión para analizar el impacto de esta medida

"Sheinbaum está a fondo en la lucha contra la impunidad", dice Monreal; diputado celebra detención de "El Limones"

Recuperado, Ealy Ortiz retoma su liderazgo en EL UNIVERSAL; encabeza comida de fin de año de la empresa

Publican decreto sobre cancelación de suscripciones y membresías; esto dice para beneficio de consumidores
Entre quejas y falta de oportunidades, salieron a la venta los boletos para el juego entre los Raiders de Oakland y los Texans de Houston.
Miles de aficionados a la NFL que buscaron obtener un boleto para la cita del próximo 21 de noviembre en el estadio Azteca se encontraron con la desafortunada situación de que no pudieron hacer compra de sus tickets debido a que las localidades se agotaron en cuestión de minutos.
Varios usuarios en redes sociales se quejaron de la forma en cómo los boletos se habían puesto a la venta, y no falto el hecho de que generara alguna suspicacia. Sin embargo, aficionados en Facebook aseguraron que si pudieron adquirir algunos boletos, y enfatizaron que tenían que colocar bien los datos que se pedían, de lo contrario el sistema Ticketmaster, encargado de la venta por Internet, no los registraría o los botaría de la página.
Por su parte, la empresa ha mencionado que es posible que en las siguientes horas o días se pongan más boletos a la venta, puesto que "aún no se han agotado".
hgm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









