Rob Gronkowski tiene nuevo compañero, y Tom Brady nuevo objetivo.

Bears y Patriots finalizaron un canje que envía al ala cerrada Martellus Bennett y una selección de sexta ronda a Nueva Inglaterra, a cambio de una selección de cuarta ronda, de acuerdo con varios reportes.

A Bennett, de 29 años, le falta cumplir un año del contrato por cuatro campañas y 20.4 millones de dólares que firmó con Chicago.

Desde la temporada pasada Bennett buscaba un nuevo contrato con los Bears, pero nunca llegó, pese a que en 2014 fue invitado al Pro Bowl tras sumar 90 recepciones para 916 yardas y seis touchdowns.

Bennett fue seleccionado por los Cowboys en la segunda ronda del Draft 2008 y luego jugó un año para los Giants en 2012. El primer año de Bennett en Chicago fue productivo, con 759 yardas y cinco anotaciones.

Pero la campaña pasada fue decepcionante. Bennett jugó en 11 partidos, pero lo hizo como complemento del también ala cerrada Zach Miller, además de que se perdió algunos juegos debido a una lesión en las costillas. Terminó 2015 con 439 yardas y tres touchdowns, sus peores números desde 2011. En sus últimos tres partidos de la temporada pasada, Bennett atrapó sólo ocho pases para 58 yardas, y luego fue colocado en la reserva de lesionados.

En Nueva Inglaterra, Bennett hará pareja con Rob Gronkowski, dándole a Brady un pareja dominante de alas cerradas que no había tenido desde los días Aaron Hernández.

hgm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]