Englewood.— Mark Sánchez dijo ayer que está listo para ser el quarterback titular de los Broncos de Denver. El gerente general del equipo, John Elway, le dijo que puede ganarse ese puesto.

“Me dijo que venga y me rompa el alma para ganar el puesto”, dijo Sánchez. “Yo estoy probado, ya pasé por el fuego”.

Ante el retiro de Peyton Manning y la partida de Brock Osweiler como agente libre, los Broncos mandaron una selección de séptima ronda a Filadelfia para poder adquirir a Sánchez, quien fue una primera selección de los Jets.

Sánchez, de origen mexicano, ha comenzado 81 encuentros en su carrera y de inmediato se convierte en el mejor de su posición con los campeones Broncos.

Elway dijo que la adquisición de Sánchez era un primer paso. El equipo ha estado en negociaciones para adquirir a otro quarterback veterano y han platicado con el agente libre Ryan Fitzpatrick, además de charlas con la dirigencia de los 49ers de San Francisco para un posible canje por Colin Kaepernick.

Los Broncos también han considerado seriamente adquirir un quarterback en los primeros dos días del Draft de abril. Sánchez dijo que sabe de todas esas posibilidades y no le molesta.

“Vamos a competir”, dijo Sánchez. “Eso me prometieron y no voy a dejar que nada me detenga”.

Sánchez, quien jugó para un equipo de los Jets que llegó a la final de la AFC en 2009 y 2010 cuando tenía 23 y 24 años de edad, no ha comenzado más de ocho encuentros desde 2012.

El quarterback ha tenido problemas ocasionales con intercepciones y fumbles, pero Denver lo ve como un jugador con apenas 29 años de edad que ya tiene seis partidos de playoffs como titular y que puede mejorar su juego.

En apoyo a Sánchez, Elway ha dicho que tiene muchas cualidades como líder y que va a jugar en una ofensiva en la que tiene como receptores a Demaryius Thomas y Emmanuel Sanders, quienes vienen de temporadas de más de mil yardas.

Demaryius en pretemporada”, afirmó Sánchez. “Es una oportunidad el tener a dos receptores de ese calibre conmigo”.

“Yo vengo a ganar, no estoy casado, no tengo novia ni hijos, lo único que quiero es ponerme a jugar futbol americano”, agregó. “Quiero ganar, es todo”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses