El reporte de lesionados trajo una buena noticia para las Panthers. El linebacker y líder de la defensa de Carolina, Thomas Davis, entrenó de manera “normal”, según reportó el equipo, poco menos de dos semanas después de fracturarse el brazo derecho.

El lunes, durante el “Opening Night”, el coach Ron Rivera externó su confianza en que contaría con Thomas para el duelo del domingo ante los Broncos, en el Levi’s Stadium de Santa Clara.

Davis fue operado hace una semana.

“Continúa mejorando [el brazo] todos los días. Estoy en buen camino”, dijo Davis, antes de la práctica de este miércoles.

Davis dijo que en el entrenamiento haría exactamente lo mismo que todos los linebackers, lo cual son excelentes noticias para Carolina.

Es muy probable que tenga que usar una protección especial, a la cual debe acostumbrarse en un par de días y así estar listo para el Super Bowl 50.

“Es lo que vamos a probar hoy [ayer]”, dijo Davis. “Vamos a ver si se siente bien y si puedo tener la mejor reacción. Voy a practicar con eso hoy”.

Sin embargo, el defensivo dijo que no sabía qué clase de protección usará el día del juego.

“No lo sé. Eso es algo que van a decidir los entrenadores. No tengo idea, para ser honesto”, agregó Davis. “No hago muchas preguntas. Yo sólo las pruebo para saber cómo se sienten y salgo a la práctica. Tomaremos la decisión basado en lo que mejor se sienta. Y de los nombres ni me pregunten, porque no tengo idea”.

En 2015, Thomas Davis terminó segundo en el equipo con 123 tacleadas, además de 5.5 capturas de quarterback y cuatro intercepciones.

Davis fue el único jugador de la NFL esta campaña con cinco o más capturas y tres o más intercepciones.

Davis también forzó cuatro fumbles, recuperó un par y defendió seis pases.

Esas 123 tacleadas lo convierten en el líder histórico de Panthers con 954 en su carrera, por encima de las 953 de Mike Minter (1997-2006).

El ala defensiva Jared Allen (pie) entrenó de manera limitada y su valoración continúa día a día.

hgm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses