Más Información

Reportan que AICM opera con normalidad; van 58 vuelos cancelados y 11 demorados por violencia en Jalisco

Citi vende 24% de Banamex a inversionistas institucionales; la operación alcanza 43 mil millones de pesos

Fortuna de ultrarricos se multiplicó cuatro veces en 30 años; Oxfam presenta propuestas contra la acumulación extrema
La controvertida cantante Lady Gaga, será la encargada de entonar el himno nacional de Estados Unidos antes del kick off del Super Bowl 50 el próximo 7 de febrero.
Mientras que en nombre de la Asociación Nacional de Sordos, la actriz ganadora del Óscar, Marlee Matlin actuará en lenguaje de señas el himno norteamericano.
La cantante estadounidense dará inicio a las hostilidades del Super Bowl 50 donde los Broncos de Denver se enfrentarán con las Panthers de Carolina.
Se decía que Lady Gaga era una de las contempladas para participar en el show de mediotiempo del SB50, pero al final éste será realizado por Coldplay, Beyonce y Rihanna.
hgm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











