Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
El linebacker de los Panthers de Carolina, Thomas Davis, podría jugar en el Super Bowl 50 a pesar de romperse un brazo en el Juego de Campeonato de la NFC realizado el domingo.
El jugador fue operado ayer por la mañana y el entrenador del equipo, Ron Rivera, dijo que estaría listo en dos semanas.
“Si todo sale bien, él debe ser capaz de jugar”, dijo Rivera.
Rivera agregó que Davis se reunirá con el cuerpo de entrenadores más tarde en esta semana para determinar los pasos a seguir antes de volver al campo.
Davis se lastimó en el segundo cuarto del partido en el que Carolina apaleó 49-15 a los Cardinals de Arizona. El veterano salió tomando su brazo y se dirigió al vestuario con señales de dolor.
El tener a Davis en el campo en dos semanas sería de gran ayuda para los Panthers.
El jugador es uno de los líderes del vestuario y uno de los mejores tacleadores en su posición.
Junto con Luke Kuechly forman una de las mejores combinaciones en la NFL.
Davis sumó 105 tacleadas, 5.5 capturas y golpeó 12 veces a los quarterbacks rivales. Además consiguió cuatro intercepciones y forzó cuatro fumbles.
Antes de salir lesionado el domingo, Davis estaba dando un gran partido y tenía seis tacleadas, dos para pérdida.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









