Nueva York.— La NFL suspenderá por un año al linebacker de los Raiders de Oakland, Aldon Smith, por su participación en un incidente de tránsito ocurrido en agosto.

Smith se declaró no culpable de su partipación en un accidente en el que se le acusa de manejar ebrio, chocar y abandonar la escena, además de vandalismo.

Smith, de 25 años, fue arrestado en agosto en Santa Clara bajo todos esos cargos.

Los Raiders lo firmaron en septiembre por un año y un sueldo base de 1.25 millones de dólares luego de ser cortado por San Francisco.

Smith ya había tenido un incidente previo el año pasado por mal coportamiento en el aeropuerto de Los Ángeles. También fue sancionado nueve juegos en 2014 por violar la política de sustancias controladas de la liga.

Smith estuvo en rehabilitación en el 2013.

Este año, Smith era segundo en el equipo en capturas con 3.5. Había jugado el 78 por ciento de las jugadas defensicas de los Raiders, quinto mejor en la escuadra.

En otras noticias de la NFL, el entrenador de los Cafés de Cleveland, Mike Pettine, anunció que el quarterback Johnny Manziel será titular el resto de la temporada.

Manziel viene de pasar para 372 yardas en un revés ante Pittsburgh, la mejor actuación de su carrera.

En ese partido, el jugador de segundo año completó el 73 por ciento de sus pases y fue alabado por Pettine por “dar un paso al frente”.

“Merece la oportunidad”, agregó el entrenador luego del entrenamiento de ayer.

Manziel, una primera selección de los Cafés el año pasado, había sido una decepción tras perder el puesto con Josh McCown, pero ahora recibe una nueva oportunidad de probar su capacidad.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses