Seattle.— Kam Chancellor realizó una jugada salvadora con menos de dos minutos por jugar y Seattle se sobrepuso a la ausencia de su corredor Marshawn Lynch para sacar un triunfo sobre los Lions de Detroit, en el último encuentro de la cuarta semana de la NFL.

Abajo 13-10 con 1:40 por jugar, Matthew Stafford le mandó un pase a Andre Johnson quien se dirigía a las diagonales con el potencial touchdown del triunfo, pero Chancellor provocó un fumble y la pelota entró a las diagonales para un touchback que le devolvió la pelota a Seattle y acabó con la amenaza de los Lions.

Lynch, conocido como ‘Beastmode’ no jugó por una lesión en el bíceps femoral de la pierna.

Russell Wilson hizo lo mejor que pudo para suplirlo al correr 39 yardas, además lanzó para 237 con un envío a las diagonales para Seattle, que sumó su segundo triunfo al hilo.

Stafford terminó apenas con 130 yardas por unos Lions que se pusieron con marca de 0-4, la peor de la NFL.

Luego de un primer cuarto en el que los Lions dieron más pelea de la anticipada, Seattle se adelantó en el segundo, cuando Wilson le mandó una espiral de 24 yardas para Doug Baldwin.

Poco después, Matt Pratter descontó por Detroit con un gol de campo de 41 yardas.

Seattle amplió su delantera con goles de campo de Steve Hauschka, de 51 y 52 yardas, para ponerse arriba 13-3.

Los Lions se metieron al juego cuando James Ihedigbo golpeó a Wilson para provocar un fumble que Caraun Reid recuperó y lo llevó 27 yardas hasta las diagonales para el 13-10.

Detroit tomó el balón y parecía que ganaría, pero Chancellor no lo permitió. 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses