Pittsburgh.— El entrenador de los Steelers de Pittsburgh, Mike Tomlin, no quiso hacer un pronóstico sobre el probable regreso de su estelar quarterback Ben Roethlisberger y se limitó a decir que será “un número de semanas”.

Roethlisberger se lastimó de la rodilla izquierda en el tercer cuarto de un partido ante San Luis el pasado domingo.

Tomlin dijo que mientras reaparece ‘Big Ben’ tiene plena confianza en su suplente, Michael Vick, quien se unió al equipo para esta temporada.

Vick abrirá el jueves para los Steelers (2-1), que reciben a los Ravens de Baltimore (0-3).

Reportes de medios estadounidenses indican que Roethlisberger sufrió una lesión en los ligamentos de la rodilla, pero no un desgarre y calculan que volverá dentro de cuatro a seis semanas.

Vick completó cinco de seis pases para 38 yardas, luego de la lesión de Roethlisberger. Tomlin no le pidió mucho que hacer más que evitar errores para preservar la ventaja que tenían al descanso.

El reto será considerable ahora ante un equipo desesperado en duelo divisional, pero Tomlin no está preocupado.

“No es la primera vez que irá al rodeo”, dijo Tomlin.

Vick no tendrá las mismas responsabilidad de Roethlisberger, quien ha pasado las últimas tres temporadas trabajando con el coordinador ofensivo Todd Haley. Vick lleva menos de cinco semanas en el equipo.

“Vamos a tratar de llevarlo a una zona de confort y ponerlo en posición de ganar partidos”, añadió el entrenador.

Cinco años después de ganar el premio al regreso del año con las Eagles de Filadelfia, Vick es un jugador menos elusivo que en antaño, pero puede ganar partidos.

“No me voy a poner todo en los hombros”, dijo Vick, quien en 2010 retornó a los emparrillados, luego de pasar un tiempo en prisión. “Me voy a preparar de la mejor manera para ayudar al equipo a ganar. Seré responsable de mis acciones”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses