Suscríbete

Weeden toma el mando de Cowboys

Brandon, quien asume el lugar del lesionado Tony Romo, tiene la responsabilidad de guiar a Dallas

Tras la lesión que dejará fuera a Tony Romo de 8 a 10 semanas, Brandon Weeden tendrá la responsabilidad de mantener a los Cowboys a flote (BRANDON WADE. AP)
Universal Deportes 27/09/2015 00:38 Agencias Actualizada 00:38
Guardando favorito...

Dallas.— La vida sin Tony Romo comienza para los Cowboys de Dallas que este día se miden a los Falcons de Atlanta en duelo de invictos.

Brandon Weeden tomará las riendas de la ofensiva de los Cowboys que por primera vez desde 2008 iniciaron con récord de 2-0. La semana pasada y luego de que Romo se rompiera la clavícula izquierda, Weeden entró al campo y completó siete pases para 73 yardas y un touchdown en la victoria 20-10 sobre los Eagles de Filadelfia.

Aunque como titular los números no le favorecen al egresado de Oklahoma State, pues tiene 5-16 y ocho derrotas consecutivas..

“En este equipo hay presión sobre cada uno de los jugadores, así que no voy a poner ninguna presión sobre mí mismo que sea adicional. Yo sé lo que está en juego. Sé que tenemos un buen equipo. Así que espero que todos podamos mantenernos jugando como lo hemos hecho y caminar hacia la misma dirección”, externó Weeden.

El único partido que Brandon Weeden tiene como quarterback titular de los Cowboys lo perdió 28-17 contra los Cardinals de Arizona, en una semana en la que Romo estuvo afuera por una lesión de espalda. cuando Romo estaba fuera con una lesión en la espalda. En ese juego, Weeden completó 18 de 33 pases para 183 yardas, una anotación y dos intercepciones.

Además de Romo, la ofensiva de los Cowboys estará mermada con la ausencia del receptor estelar Dez Bryant que se lesionó en la semana 1 y ahora parece indicar que el ala cerrada Jason Witten también se pierda el partido contra los Falcons, luego de tener molestias en ambos tobillos y rodilla.. Witten ha aparecido en 192 juegos consecutivos.

Durante la semana y previendo cualquier lesión o problemas con Weeden, los Cowboys lograron sumar a sus filas a Matt Cassel en un cambio con los Bills de Buffalo que incluyó otorgar una selección colegial de 2017.

Dallas domina la serie histórica contra Atlanta 14-9, aunque los Falncos se han impuesto en tres de los últimos cinco choques.

Con marca perfecta, los Falcons han venido de atrás en el último perido en gran medida a su explosiva ofensiva en la que el quarterback Matt Ryan ha sido fundamental con las 661 yardas que acumula con aire. La conexión que ha establecido Ryan con su receptor Julio Jones, es el mayor peligro que los Cowboys deberán de repeler si quieren llevarse la victoria.

La semana pasada, Jones tuvo una marca personal al recibir 13 pases y 135 yardas contra los Giants de Nueva York.

“El cielo es el límite para Julio Jones, creo que él lo único que va hacer es seguir mejorando, Él es un conjunto de habilidades, tiene una ética de trabajo increíble y nosotros como equipo sacamos provecho de eso”, sostuvo Matt Ryan.

Los Falcons se recuperaron de una desventaja de 10 puntos en el último cuarto para derrotar a los Giants y con ello sumar su segunda víctima del Este de la Conferencia Nacional, pues en su primer partido vencieron a los Eagles.

La interrogante para los aficionados de los Falcons se sitúa en su corredor Tevin Coleman, quien salió con una costilla fracturada en el partido pasado, aunque el último reporte apuntaba a que estaría en el emparrillado.

Temas Relacionados
Cowboys Brandon Weeden
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos