Broncos consigue un sufrido triunfo

Con dos anotaciones en los últimos segundos, Denver le da la vuelta al marcador y vence a los Chiefs en Kansas City

Peyton Manning ahora tiene marca de 14-1 ante los Chiefs (CHARLIE RIEDEL. AP)
Universal Deportes 18/09/2015 01:53 Actualizada 04:09

Kansas City.— Peyton Manning comandó una serie que empató el encuentro y Bradley Roby recuperó un fumble y lo regresó 21 yardas hasta las diagonales con nueve segundos por jugar para darle a los Broncos de Denver un triunfo 31-24 sobre los Chiefs de Kansas City, en el primer partido de la Semana 2 de la NFL.

Manning, quien ayer se convirtió en apenas el segundo quarterback en la historia en superar la barrera de las 70 mil yardas, empató el encuentro con un pase de 19 yardas para Emmanuel Sanders con 36 segundos.

Sólo Brett Favre, con 71 mil 838, tiene más que Manning.

Después de la anotación de Manning, Kansas City recibió la pelota con un tiempo fuera, pero Jamal Charles perdió el balón por segunda ocasión en el encuentro y Roby anotó.

Los Chiefs tuvieron una última oportunidad, pero se les acabó el tiempo y no generaron peligro.

Denver (2-0) se coloca como líder de la División Oeste de la AFC donde los Chiefs tienen récord de (1-1).

Manning terminó con 26 pases completos de 45 intentos para una ganancia de 256 yardas, con tres pases de anotación y una intercepción.

Sanders anotó un par de ocasiones por recepción.

Alex Smith completó 16 de 25 pases para 191 yardas, sin pases de anotación y con dos envíos interceptados.

Charles amasó 125 yardas con una anotación, pero cometió un par de costosos errores, incluyendo el que le valió el partido.

Luego de un primer cuarto sin anotaciones, el encuentro tuvo un cierre frenético antes del descanso. Primero los Chiefs tomaron la delantera con una escapada de 34 yardas de Charles con 3:23 por jugar.

En la siguiente serie de los Broncos, Manning mandó un mal pase que fue interceptado por Marcus Peters, quien regresó el regalo 55 yardas hasta las diagonales para poner el 14-0.

Parecía que Denver se comenzaba a derrumbarse, pero no fue así.

Manning condujó una serie que recorrió 80 yardas en 10 jugadas que fue sellada con una atrapada de 16 yardas de Emmanuel Sanders.

Al igual que Manning, Smith cometió una pifia en la siguiente posesión y lanzó un mal pase que fue interceptado por Aqib Talib.

Cuatro jugadas más tarde, los Broncos empataron el encuentro con pase de Manning a Virgil Green.

En su primera serie del segundo medio, Kansas City armó una buena seguidilla que recorrió 63 yardas en 10 jugadas que fue coronada con un gol de campo de 35 yardas de Cairo Santos.

Pero en su segunda posesión del tercer cuarto, los Broncos empataron de nueva cuenta el juego al concretar un gol de campo de 54 yardas de Brandon McManus.

Kansas se metió dentro de la yarda 20 de los Broncos, pero no pudo sacar puntos porque Smith fue interceptado por Chris Harris.

Knile Davis anotó con una escapada de ocho yardas para volver a poner al frente a los Chiefs 24-17 con poco más de dos minutos.

Pero Manning encabezó un ataque que recorrió 80 yardas y que culminó con el envío a Sanders. Redacción

Comentarios