Más Información

FGR extrae información de la caja negra del Tren Interoceánico; reitera que habrá reparación integral del daño

Capturan a “El Betillo” en Morelia; lo vinculan con asesinato de Hipólito Mora, fundador de las autodefensas michoacanas

Ernestina Godoy nombra a Ulises Lara, fiscal especial en Investigación de Asuntos Relevantes; "estaremos trabajando por la justicia"

Sismo en CDMX: “Nos sacó un susto porque se movió como gelatina”, relata empleado de estacionamiento público
El filipino Manny Pacquiao quiere probar al mundo este domingo en Brisbane (Australia) que tiene la fuerza para seguir en el boxeo al exponer su título welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el australiano Jeff Horn.
Ambos pugilistas cumplieron con el último requisito rumbo a su pelea. El Pacman, con 146 libras, una debajo de la división pactada, mientras que el australiano registró apenas el límite.
El filipino, de 38 años, llegará a la llamada ‘Batalla de Brisbane’ con marca de 59 triunfos, 38 por la vía rápida, seis derrotas y dos empates, mientras que Horn, de 29, resume su carrera en 16 combates, con 11 triunfos antes del límite y un empate.
Dada su condición de senador, Pacquiao ha estado rodeado de un dispositivo de seguridad que ha frustrado a los australianos en su intención de obtener autógrafos.
“Es una pelea que estoy en condiciones de ganar", declaró Horn, aunque la experiencia será un factor clave en la pelea y sería a favor de Pacman.
El combate se celebrará en el Suncorp Stadium con capacidad para 52 mil 500 aficionados.
El entrenador de Manny, Freddie Roach, reveló que derribó a varios en sus sparrings, por lo que la pelea será “muy breve”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










