Suscríbete

Pacquiao se resiste a dejar los encordados

El senador filipino expone el título welter ante un poco conocido Jeff Horn, en Australia

A sus 38 años, Manny quiere mostrar que sigue en forma (JOHN PYE. AP)
Universal Deportes 01/07/2017 00:39 EFE Brisbane. Actualizada 00:39

El filipino Manny Pacquiao quiere probar al mundo este domingo en Brisbane (Australia) que tiene la fuerza para seguir en el boxeo al exponer su título welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el australiano Jeff Horn.

Ambos pugilistas cumplieron con el último requisito rumbo a su pelea. El Pacman, con 146 libras, una debajo de la división pactada, mientras que el australiano registró apenas el límite.

El filipino, de 38 años, llegará a la llamada ‘Batalla de Brisbane’ con marca de 59 triunfos, 38 por la vía rápida, seis derrotas y dos empates, mientras que Horn, de 29, resume su carrera en 16 combates, con 11 triunfos antes del límite y un empate.

Dada su condición de senador, Pacquiao ha estado rodeado de un dispositivo de seguridad que ha frustrado a los australianos en su intención de obtener autógrafos.

“Es una pelea que estoy en condiciones de ganar", declaró Horn, aunque la experiencia será un factor clave en la pelea y sería a favor de Pacman.

El combate se celebrará en el Suncorp Stadium con capacidad para 52 mil 500 aficionados.

El entrenador de Manny, Freddie Roach, reveló que derribó a varios en sus sparrings, por lo que la pelea será “muy breve”.

 

Temas Relacionados
Manny Pacquiao Box

Comentarios